martes, 21 de agosto de 2012

Día 11: Beograd n/m

Por la mañana temprano, recogida de cosas...y hacía el ADRIÁTICO!!! Después de 9 días de montaña, parques naturales, y ciudades apetece pisar la playa, tumbarse en "la arena" y no hacer nada, simplemente descansar.

Después de unos cuantos kilómetros por carretera y otros cuantos más por autopista, el paisaje cambia completamente, pasando de un paisaje de pinos y abetos a un paisaje más seco y marrón, y al fondo...el mar. La primera impresión no puede ser mejor. Realmente es impresionante visualizar el mar con cientos de islas desde la autopista que atraviesa los llamados alpes dináricos, ya que la altura es óptima para ver el mar. Te entran unas ganas locas de llegar al mar y bañarte en el!!!

Llegamos al camping, montamos el campamento base II, y los dos como niños pequeños corriendo a la playa para bañarnos. El camping Park Saline genial, en primera linea de mar, con muchísima sombra y lleno de bares con terrazitas. 

Como ya era nuestra intención, dia de descanso...playita y chapuzones. Por cierto el agua espectacular con el fondo marino precioso y lleno de peces. Pro primera vez hemos probado el snorkel y nos ha encantado, se te pasa el rato en el agua que pierdes la noción del tiempo.

Nota: Eso si, lo que hemos sido incapaces de encontrar, tanto en el camping como en todos los supermercados, ha sido hielo, tema importante cuando uno va de camping. No solo no lo hemos encontrado sino que todo el mundo nos miraba con una cara muy rara cuando lo preguntábamos...lo seguiremos intentando.

Islas al fondo, muchas islas...

Nosotros

Fondo Marino

Playa del camping


1 comentario:

MUNIANSEN dijo...

Que fotos mas chulas! El beso para comedor!!
Em blog esta muy bien comp siempre! Espero que habeis tenido suerte con la busqueda del hielo..
Pasarlo bien estos ultimos dias y nos vemos a la vuelta!