Después hemos dirigido nuestros pasos a Bamberg, ciudad que es patrimonio de la Humanidad por el conjunto en si de la población. Realmente bonito de ver este pueblo y perderse por sus calles, todo es tan fotogénico. En el centro de la población se han conservado los antiguos barrios residenciales y los jardines y aquí la guerra no se sintió con tanta intensidad como en otras poblaciones circundantes.
Posteriormente nos dirigimos a Wurzburgo, donde haremos noche y comienza realmente la Ruta Romántica. Aquí por primera vez nos ha llovido, nos ha cambiado el tiempo mientras visitábamos la Residentz, uno de los mejores edificios barrocos de Alemania.
A la que hemos podido hemos ido corriendo a cenar a las 20:00 (no me equivoco, lo he escrito bien) y a esperar que escampará un poco la lluvia. Hemos cenado nuevamente cocina típica alemana, al mediodía comimos en un Italiano, posiblemente lo mas cercano gastronómicamente a nuestra cocina que se puede encontrar en cualquier lugar. Al final hemos optado por comer a las horas locales pues los primeros días tuvimos problemas para comer en nuestro horario habitual.
Aquí os dejo el enlace a algunas de las fotos que hemos realizado.
Baviera |
No hay comentarios:
Publicar un comentario