Vicky con el hotel Sacher de fondo... |
Hoy el día se ha despertado totalmente encapotado y lluvioso, por lo que hemos tenido que cambiar los planes iniciales y en lugar de ir a hacer excursiones por la montaña, hemos adelantado la visita a Salzburgo.
Tras llegar a la ciudad y aparcar, algo caótico, la verdad, ya que el coche debes dejarlo a las afueras y coger un autobús al centro, hemos visitado la ciudad.
Es una ciudad preciosa, con un centro histórico muy bonito, eso si, entre el mal tiempo que ha hecho y el gentío que había, creo que los dos nos hemos ido con la sensación de que hay que volver más adelante a disfrutarla en otras condiciones.
A media tarde hemos salido para el que será nuestro último alojamiento en esta ruta, un hotel rural en Sankt Johann Im Pongau, en el corazón de los Alpes austriacos. Al llegar ha empezado a clarear un poco y hemos flipado con el paisaje, parece una postal, lleno de prados verdes, salpicados con casitas típicas alpinas y con grandes montañas al fondo.
A partir de ahora, iremos haciendo visitas y excursiones por Austria desde nuestro hotel, por lo que por fin podremos deshacer las maletas!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario