Hoy la previsión de tiempo era optimista, hacia el mediodía incluso veríamos el sol!!! Y así ha sido!!!
Nuestro destino era el parque nacional de Berchtesgaden. Por lo tanto vuelta a Alemania...pero eran solo 55 minutos desde St. Johann.
Lo primero al llegar visita al pueblo de Berchtesgaden para desayunar y comprar algo para comer en la excursión por los lagos y posterior desplazamiento hasta Konigsee pues allí empezaba nuestra excursión.
Hemos cogido un barco que nos desplazaría por el lago pues tiene 8 km de longitud. Este lago es digno de ver pues asemeja un fiordo por los picos entre los cuales esta situado. Hemos podido admirar el paisaje y ver la famosa iglesia de San Bartolomé. Al final del recorrido el barco nos ha dejado en el extremo del lago donde se iniciaba el sendero que nos llevaría al lago Obersee y creedme que me he quedado sin palabras...es de lo mejor que he visto en mi vida. Solo por cosas como esta vale la pena viajar y ver mundo.Hemos disfrutado admirando el paisaje mientras comíamos sentados en una granja. Se observaba el lago y las montañas que lo envolvían con la cascada Rotbach al fondo, la mas alta de Alemania.
Después de todo lo disfrutado solo nos quedaba regresar a St. Johann no sin la sensación que volveremos alguna vez más.
Obersee |
Konigsee |
Obersee |
No hay comentarios:
Publicar un comentario