domingo, 7 de agosto de 2011

Dia 4 Rothenburg


Ha sido un día movidito el de hoy, tras despertarnos en Wurzburgo, hemos cogido el coche para ir al primer pueblo en ruta romántica de nombre impronunciable, Tauberbischofsheim, la verdad que nos ha decepcionado bastante, un pueblo pequeño y sin nada que destacar. Después hemos salido para Bad Mesgentheim y la cosa ha cambiado, pueblo de postal dónde los haya, súper bonito y nada masificado, tras una cervecita (Alberto) y una coca-cola (yo misma, la que escribe), hemos salido a comer a Creglingen y de allí para Rothenburg ob de Tauber, dónde teníamos el hotel.
En Rothenburg hemos pasado la tarde-noche, también un pueblo de postal, con callejuelas para perderse y casitas de todos los colores, ahhhh, y llenísimo de japoneses!! Tienen hasta los carteles de las tiendas en japonés!
El hotel dónde nos alojamos hoy está situado en el casco antiguo, dentro de las murallas de la ciudad, en una casa típica. Son las 22 h. y ya estamos en él, aquí el ritmo de vida es totalmente diferente y a esta hora ya no hay nada que hacer en la calle.

No hay comentarios: