Hoy, después de despertarnos y desayunar hemos ido a buscar el coche, un Opel Corsa de color gris y de tan solo 70 cv!! Esto, aunque en España no tiene mayor importancia, aquí en Alemania, hemos comprobado que si que la tiene, sobre todo en autopistas donde la gente corre... y mucho, eso si circulan mucho mejor que nosotros, van por su derecha y todo... oye!!
Tras salir de Munich, nos hemos dirigido a Dachau, el memorial construido dónde estuvo el campo de concentración, la verdad es que a los dos nos ha impresionado estar allí, sabiendo todo lo que pasó, pero la visita vale mucho la pena.
Teníamos el hotel en Nuremberg, pero de camino hemos parado a comer en Ingolstadt, ciudad dónde se encuentra la fábrica de Audi, un pueblo precioso y totalmente recomendable para visitar.
En cuanto a Nuremberg, hemos estado visitándola toda la tarde y también nos ha encantado, Alberto ha cenado, ojo al dato... una sopa de albóndigas de hígado...Egggs!!!! Y yo, como no, salchichas de Nuremberg, que por algo dicen que son las mejores de Alemania y tratándose de salchichas eso significa que son por tanto las mejores del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario