Auto Union Type D |
Nuestro vuelo de vuelta a Barcelona salía a las 21:30, lo cual nos daba un amplio margen para hacer alguna cosa por la mañana y el mediodía. Decidimos visitar el museo Audi y el Audi forum en ingolstatd, donde este fabricante de automóviles tiene situada su sede central.
Salimos del Gasthof por ultima vez y camino a Alemania de nuevo. El tráfico se notaba muy denso pero conducir por la autobahn es realmente una gozada. Los limites de velocidad se adecuan al volumen de tráfico y la gente circula realmente bien. Después de mas rato de lo esperado llegamos a la fabrica de Audi donde tienen situado el museo. Decir que la fabrica es inmensa es quedarse corto, es una ciudad con todos las instalaciones propias de ella.
Después de la visita al museo donde yo disfrute mucho mas que Vicky viendo modelos antiguos e históricos de Audi y fuimos a comer al bufete que tienen allí y fuimos posteriormente a la Audi Shop y la zona de entrega de automóviles a los clientes...y entiendes porque son una marca premium. Toda una ceremonia la entrega de las llaves a los clientes que les hace sentir VIPS. Al año entregan en estas instalaciones 60000 coches a gente que viene de todas partes a estrenar su Audi. Solo me falto la visita por sus instalaciones para ver la fabrica pero valió la pena.
Posteriormente fuimos a Ingolstatd a comer algo y haver algo de tiempo para posteriormente ir al aeropuerto y devolver el coche de alquiler en perfecto estado (gracias a Dios) después de recorrer con el 2040 kms en total en esta ruta que nos ha encantado y estamos seguros que volveremos a corto plazo.