Hoy dos platos fuertes de la región, Siena y San Gimignano. Por la mañana hemos ido a Siena, una ciudad de dónde toma nombre el color... Siena, por el tono de los ladrillos de sus casas. Es una ciudad bastante grande, que ocupa una mañana entera. Lo más famoso de Siena es el Palio, unas carreras de caballos que se hacen en su plaza semicircular. Es la fiesta popular más famosa de toda Italia, pero no nos ha coincidido por poco... Hemos aprovechado para comprar productos típicos en una cooperativa agraria, lo complicado ha sido elegir que comprábamos, todo gusta la verdad.
Por la tarde San Gimignano, lo tenemos a un tiro de piedra de la casa rural, es la segunda vez que vamos y probablemente no sea la última. La ciudad es impresionante, con sus 15 torres medievales y su muralla. Vista desde la distancia, parecen rascacielos en medio del campo, su perfil asemeja un skyline.
Las fotos las pondremos cuando podamos debido a que Vicky no las paso al PEN!!! Los que me conoceis podeis imaginar como estoy!!! Vicky esta sentada al lado mio sin decir nada!!! Ya se me pasara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario